Malestar por cierre de calles céntricas sin control

ZV
/
5 de agosto de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Malestar por cierre de calles céntricas sin control

Malestar por cierre de calles céntricas sin control

Malestar por cierre de calles céntricas sin control, DANLÍ, El Paraíso. Autoridades policiales cerraron este miércoles los accesos a puntos céntricos de la ciudad desde la calle salida a la vecina ciudad de El Paraíso, incluyendo el mercado municipal, instituciones bancarias y pequeños centros comerciales de víveres.

La población consideró la disposición como una medida desacertada, los vehículos siempre pasan, no hay un control que indique al conductor si le corresponde circular, en algunos casos le solicitan la documentación del vehículo, licencia e identidad, y con los peatones el control es nulo, la aglomeración de personas en el centro de la ciudad, algunos desprotegidos y otros con mascarillas no confiables por el tiempo de uso.

Uno de los vecinos dijo que la ley debe aplicarse a todos y que estos circulen con el número que les corresponde, ya que hasta la fecha no se han registrado cambios con el dígito correspondiente, por otra parte, el personal de policía y militares ubicados en la calle del canal no cumplen con lo que estipula la ley, con relación a las medidas de bioseguridad.

Danlí es una de las ciudades donde se registra un elevado número de contagios de COVID-19 y varias muertes y hay una amenaza de contagio, mientras las autoridades de Salud están preocupadas por la falta de insumos en el Hospital Gabriela Alvarado, donde los médicos y enfermeras realizan una labor titánica expuestos al contagio. (LAG)

Noticias Relacionadas: La AFE expresa «sorpresa y malestar» por la revelación de positivos

Malestar por cierre de calles céntricas sin control

Más de Departamentales
Lo Más Visto