Muere un policía en accidente de tránsito en la capital

RP
/
5 de agosto de 2020
/
04:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere un policía en accidente de tránsito en la capital

Muere un policía en accidente de tránsito en la capital

Muere un policía en accidente de tránsito en la capital, El amor por Honduras y la emoción de servir como funcionario de la Policía Nacional del Aspirante a Policía Juan Carlos Cruz Núñez, fueron destruidos luego de perder la vida en un fatal accidente de tránsito.

Cruz ingresó al Instituto Técnico Policial (ITP) el pasado mes de enero, lugar en el que adquirió muchos conocimientos policiales por casi siete meses.

Como todo ciudadano que aspira a servir a la Patria, Juan Cruz luego de prestar sus servicios en su primera práctica en los barrios y colonias de la ciudad de La Paz, salió con fin de semana libre para ver a su familia que lo esperaban con muchas ansias, pero lamentablemente no puedo reencontrarse con ellos.

El accidente automovilístico se produjo a la altura de la aldea Tizatillo al sur de la capital; sus restos mortales fueron trasladados hasta el municipio Alubarén, Francisco Morazán en donde amistades y familiares le dan el último adiós.

La Policía Nacional lamenta profundamente el deceso de uno de sus valiosos aspirantes al servicio policial y envía las muestras de condolencias y resignación a sus seres queridos.envía las muestras de condolencias y resignación a sus seres queridos.

Noticias Relacionadas: Un detenido deja enfrentamiento entre policías y asaltantes en Siguatepeque

Muere un policía en accidente de tránsito en la capital

Más de Sucesos
Lo Más Visto