Salvador Nasralla: “Que ellos se vayan, no significa que el partido se destruye”

MA
/
5 de agosto de 2020
/
03:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: “Que ellos se vayan, no significa que el partido se destruye”

Salvador Nasralla

El coordinador del partido en formación “Salvador de Honduras”, Salvador Nasralla, aseguró o sentirse “traicionado”, por la renuncia de varios de sus dirigentes de su organización política, entre ellos, su asesor, Antonio “Tony” García.

Agregó que el secretario de relaciones internacionales, “Tony” García y el secretario de ingresos y actual diputado suplente del Congreso Nacional, Mauricio Castellanos, fueron suspendidos por “faltas graves” cometidas.

“Desde que tengo 21 años he sido gerente general de empresas, estoy acostumbrado a tomar decisiones, yo no me siento traicionado, con “Tony” García, porque con el tengo las mejores relaciones que tengo con personas en Honduras, porque me llevo muy bien con él”.

“Y no tanto con Mauricio Castellanos, porque él vive en San Pedro Sula, pero a “Tony” yo lo considero un amigo, independientemente de los problemas que haya dentro de su comportamiento en el partido”.

“Por eso, no estoy molesto ni resentido por la renuncia de miembros de nuestro partido, aunque comprendo sus deslices, pero eso no quiere decir que se está peleando con ellos”.

“Porque ellos han cometido faltas y esas faltas yo si soy presidente de la República, yo no puedo trabajar con delincuentes, porque cuando yo llegue a ser presidente, si acaso llego a ser, voy a ser muy estricto con la ética y con la moral, eso es todo”.

“Así que yo no quiero entrar en este momento a un programa, sino veo X-0 cuando me quiero divertir, para ver una pelea de viejas o discusiones o cosas por el estilo”.

“Porque el partido tiene una membresía de un millón de personas y si ellos renuncian yo no puede hacer nada, pero eso no significa que el partido se destruye”.

“Ya que si salen tres personas de un equipo que es de un millón de personas, entonces hay suficientes personas para tomar sus lugares si deciden tomar otro rumbo”.

“Que haya tres, cuatro, cinco, 10, 12 personas que decidan por amistad con ellos, por familiaridad con ellos, abandonar el partido, para mí eso no tiene ningún problema”.

“Porque yo tengo un universo demostrado en las últimas dos elecciones de por lo menos un millón de adeptos y si se van 10, 20, 30, 40, 100, pues ni modo”.

“Pero yo no puedo hacer política tradicional y el hecho de que se diga que Julio Larios, me hace tomar malas decisiones, esa es una opinión de él (Tony García)”.

“Porque yo soy un profesional de 67 años y medio que he estado en la conducción de empresas, he estado en la conducción de los programas más exitosos de la televisión y las decisiones que normalmente yo tomo, son pensadas y consensuadas”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto