Sexagenario preso por agresiones sexuales a niña

MA
/
5 de agosto de 2020
/
02:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sexagenario preso por agresiones sexuales a niña

Sexagenario preso por agresiones sexuales a niña

Sexagenario preso por agresiones sexuales a niña, Autoridades policiales arrestaron ayer a un sexagenario acusado de agresiones sexuales en perjuicio de una menor de nueve años en un sector de la capital.

Se trata de Santos Anastasio Carbajal Núñez (65), dueño de una pulpería, donde supuestamente cada vez que la menor llegaba a comprar le tocaba en sus partes íntimas.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fueron los encargados de recibir la denuncia, evacuar las diligencias investigativas y arrestar al sospechoso en la colonia Flor 1 de Comayagüela.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por los padres de la víctima, hace algunos días tuvieron que ingresar a su hija de emergencia a un hospital capitalino, donde el médico que la atendió les dijo que presentaba una infección de transmisión sexual, por lo que sorprendidos la interrogaron.

La menor manifestó que cada vez que la enviaban a comprar a la pulpería del sospechoso, este la agarraba a la fuerza, le tocaba sus partes íntimas y la amenazaba con matar a su familia si contaba lo sucedido. El sexagenario fue puesto ante las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Obispos deberían de reportar a la policía abusos sexuales

Sexagenario preso por agresiones sexuales a niña

Más de Sucesos
Lo Más Visto