Hondureño “Rude Boy” gana ‘Reality show’ de talentos en EE. UU.

MA
/
6 de agosto de 2020
/
05:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño “Rude Boy” gana ‘Reality show’ de talentos en EE. UU.

El hondureño Omar Fuentes, mejor conocido como “Rude Boy”, ganó $100 mil y el primer lugar del reality show llamado “Tengo Talento, Mucho Talento” que se transmite por la cadena Estrella TV.

El joven rapero de 22 años es originario de El Progreso, Yoro, de donde salió rumbo al país norteamericano en una caravana de migrantes.

El cantante hondureño Omar Fuentes ganó la noche del miércoles el concurso de canto “Tengo Talento, Mucho Talento” que se desarrolló a través del canal Estrella TV de Estados Unidos.

“Rude Boy” como se le conoce artísticamente, llegó al país norteamericano como un integrante más de la caravana migrante que partió de Honduras en 2018, sin imaginar que ahora se convertiría en el ganador de 100,000 dólares gracias a su talento.

El catracho brilló desde el día de la audición cuando debutó con la canción “Amor del ocho”, la cual él mismo compuso cuando aún estaba en Honduras. Desde ese momento en cada una de sus participaciones destacó con sus composiciones profundas, cuyas letras trataban sobre la realidad de los migrantes, el amor y muchos otros mensajes positivos.

Este miércoles se convirtió en el primer compatriota en ganar un concurso de esta naturaleza, dándole una alegría al país al dejarlo bien representado.

“Todos lo podemos hacer, todos somos iguales. Gracias a la gente que hizo que esto fuera posible, a mi familia, a mi esposa, a todos”, comenzó diciendo el joven tras conocer los resultados de las votaciones de los televidentes.
“Hoy gana Honduras, hoy gana Centroamérica, hoy gana el pueblo latino. Ganan todos aquellos que hemos sido subestimados y que nos han dicho que no podemos, ¿pero saben qué?, no les vamos a dar el gusto”, fueron las emotivas palabras del cantante, tras recibir el deseado premio.

Los jueces del programa de talento también se mostraron complacidos con el resultado y al igual que en cada una de sus participaciones logró sacarles lágrimas con sus palabras de agradecimiento.

De igual forma, en sus redes sociales aprovechó para dedicar el triunfo a sus compatriotas y a su país.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto