Hotel Honduras Maya: “Desde ya trabajamos en el replanteamiento del negocio”

OM
/
6 de agosto de 2020
/
06:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hotel Honduras Maya: “Desde ya trabajamos en el replanteamiento del negocio”

Hotel Honduras Maya: “Desde ya trabajamos en el replanteamiento del negocio”. Comunicado del Hotel Honduras Maya afirma que desde ya trabajan en el replanteamiento del negocio”

COMUNICADO DE CIERRE OFICIAL

Tegucigalpa, 6 de agosto de 2020. Ante la difícil situación generada por el impacto del COVID-19, tanto a nivel nacional como internacional, desde la Administración del Hotel Honduras Maya lamentamos comunicar el cierre de operaciones de nuestro hotel y Centro de Convenciones.

Desde nuestros principios, hace ya más de 50 años, en Hotel Honduras Maya nos hemos esforzado por brindar un servicio con esmero y calidad, a todos nuestros huéspedes nacionales e internacionales que nos honraron con su preferencia.

Igualmente, durante todo este tiempo, hemos enfrentado las adversidades naturales, económicas y sociales que se presentaron, con trabajo duro, luchando como una familia y basados firmemente en nuestros valores, sin embargo, esta vez el golpe ha sido devastador.

Es momento de agradecer a nuestros accionistas, clientes y proveedores, la confianza que siempre han depositado en nosotros, junto con quienes, hemos logrado construir un legado importante en la industria hotelera nacional.

Especialmente, gracias infinitas a toda nuestra familia de colaboradores permanentes y eventuales, reconociéndoles su esfuerzo, dedicación y lealtad, y a quienes, enmarcados en los parámetros que establece la ley, hemos honrado la totalidad de los derechos laborales que corresponden.

Reafirmamos nuestro compromiso en la búsqueda de estrategias que contribuyan a un nuevo renacer de la familia del Hotel Honduras Maya, por lo que desde ya estamos trabajando en el replanteamiento del negocio, enfocados en restablecerlo una vez que la situación lo permita, y así, volver a brindar a nuestros clientes un acogedor sitio de descanso y esparcimiento para sus familias.

Nuevamente GRACIAS, por la preferencia de miles de clientes y familias que atesoran recuerdos de momentos especiales vividos en nuestro Hotel Honduras Maya, por las innumerables bodas, cumpleaños, lunas de miel, congresos, graduaciones y demás eventos de nuestra sociedad en los cuales nos han honrado ser partícipes.

¡GRACIAS Y HASTA PRONTO!

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

Noticias Relacionadas: Emprendedores piden que les permitan reabrir negocios

Hotel Honduras Maya: “Desde ya trabajamos en el replanteamiento del negocio”

Más de Nacionales
Lo Más Visto