Inicia la construcción del muro perimetral en colegio

ZV
/
6 de agosto de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inicia la construcción del muro perimetral en colegio

SIGUATEPEQUE, Comayagua. A un costo de 229 mil 635 lempiras, el gobierno local del “altiplano central” construye 82 metros de un muro perimetral en el Centro de Educación Básica (CEB) República de Honduras, en el barrio Arriba de esta ciudad.

El director del CEB, Carlos David Cornejo, informó “a principios del año se nos informó que estaba aprobado este proyecto en corporación municipal de la parte frontal de la institución que gracias a Dios se comenzó, nosotros pensamos que no se haría por lo de la pandemia, tal vez no con el mismo presupuesto, pero creo que quedará bien porque la cerca que tenía estaba en malas condiciones, sabemos que quedará bien”.

Por su parte, el encargado de la obra con número de código 06-01-469 del Plan de Inversiones 2020, César Otilio Cárcamo, detalló que “estamos demoliendo lo que existía aquí para construir el nuevo, lo que tenemos asignado son 82 metros, pero pretendemos hacer los 90 metros, es un trabajo que consta de una nueva cimentación que llevará tres hileras de bloque nuevo, colocar tubo galvanizado, cuadrado y una malla ciclón de unos seis pies de altura, pensamos culminar aproximadamente en un mes, pero puede ser antes”. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto