Lipotransferencia de caderas al estilo Kim Kardashian con la cirugía plástica

ZV
/
6 de agosto de 2020
/
12:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lipotransferencia de caderas al estilo Kim Kardashian con la cirugía plástica

Las caderas grandes siempre han sido un símbolo de sensualidad y fecundidad en varias culturas, es por eso que muchas pacientes consultan si es posible mejorar la silueta con la cirugía plástica de lipotransferencia de caderas y glúteos; esta en una nueva tendencia que se utiliza la liposucción para eliminar la grasa no deseada y extra de las ubicaciones del cuerpo cerca de los glúteos, esa grasa se inyecta para darle un contorno más estético.

La transferencia de grasa a caderas y glúteos es en realidad una cirugía de dos fases:

Fase 1: Liposucción
Durante el primer segmento del procedimiento, la grasa se extrae mediante liposucción. Debido a que las áreas de exceso de grasa no deseada se enfocan en esta parte de la cirugía. La lipotransferencia tiene la ventaja adicional de mejorar la forma y apariencia general de su cuerpo, no solo de mejorar las caderas y glúteos.

Los sitios de donantes de grasa más comunes son el abdomen, la parte interna de los muslos y la parte inferior de la espalda.

Estas no son las únicas áreas que pueden usarse como sitios donantes, pero tienden a ser donde la grasa es más abundante.

Independientemente de donde se extraiga la grasa, se extrae uniformemente de ambos lados para garantizar que el cuerpo permanezca simétrico. Una vez que se ha eliminado suficiente grasa, se procesa y se limpia para eliminar las impurezas, los tejidos y los líquidos.

Fase 2: Lipotransferencia en caderas y glúteos
La lipotransferencia en glúteos es un procedimiento que implica una cantidad de inyecciones de su propia grasa purificada de nuevo en sus glúteos, básicamente lo que hago es esculpir el área completa, lo que hace que su región glútea sea más grande, más redonda y más juvenil.

Los resultados del procedimiento serán inmediatamente evidentes después de la cirugía. Sin embargo, es importante recordar que su parte posterior estará inflamada durante algunas semanas y que disminuirá ligeramente en tamaño durante el curso de su recuperación, los resultados finales en forma y el tamaño de su nueva silueta serán completamente evidentes después de aproximadamente 3 meses de recuperación y curación.

Las ventajas y beneficios de la lipoinyección en caderas y glúteos en mis pacientes

La lipotransferencia es un procedimiento único, porque le da una forma y un contorno más atractivos utilizando grasa derivada de su propio cuerpo, está grasa que finalmente se injerta en su parte inferior se extrae de otras áreas de su cuerpo, la lipoinyección proporciona una solución ideal para las personas que desean una silueta bien formada, pero también desean refinar su sección media con liposucción. Además, como la grasa utilizada para la inyección es su propio tejido, no existe riesgo de reacción alérgica o rechazo.

Estos son algunos de los principales beneficios que ofrece la cirugía de lipoinyección glútea:

-Volumen mejorado o restaurado a las caderas
-Levantamiento de la porción inferior de los glúteos
-Mejor forma general y contorno del cuerpo
-Reducción de la celulitis
-La ropa se ve y le queda mejor
-Proporciones corporales mejoradas
-Cirugía altamente personalizable.

Si estás interesada puedes contactarnos al 98-880114, 22-635602

Más de Sociedad
Lo Más Visto