Muere enfermero auxiliar por COVID-19 (Video)

MA
/
6 de agosto de 2020
/
08:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere enfermero auxiliar por COVID-19 (Video)

Muere enfermero auxiliar por COVID-19.

Un enfermero auxiliar murió en las últimas horas por COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ubicado en el barrio La Granja de Comayagüela.

Se trata de Evy Enrique Acosta (45), quien laboraba en el área de hemodiálisis del IHSS y se encontraba interno en el referido centro asistencial durante dos semanas.

’Él se contaminó en nuestras salas, era una persona que hizo su practica en la institución, hacia su trabajo social educativo como enfermero auxiliar, luego se le contrató y así estuvo laborando en el área de hemodiálisis’, informó la portavoz del IHSS, Ana Barrientos.

Compañeros, familiares y pacientes que fueron atendidos por el profesional de la enfermería lamentaron su muerte, recordando que era un joven servicial y alegre.

La mañana de este jueves empleados del Hospital de Especialidades del IHSS, realizaron un homenaje para despedir los restos mortales de su compañero, destacando que fue un héroe más caído durante la pandemia del COVID-19.

Con la muerte de Acosta el IHSS suma 11 decesos de empleados por COVID-19 en lo que va de la pandemia en Honduras.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto