Retenes en busca de asaltantes en “motos”

ZV
/
6 de agosto de 2020
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Retenes en busca de asaltantes en “motos”

Retenes en busca de asaltantes en “motos”

Retenes en busca de asaltantes en “motos”, CHOLUTECA. Ante constantes denuncias de población honrada, víctima de asaltos y robos a manos de algunos motociclistas, la Policía Nacional realizó operativos en la ciudad de Choluteca, resultando 52 personas detenidas y 18 “motos” decomisadas.

El portavoz del ente policial de este departamento, Emil Martínez, confirmó la detención de las personas por diversas faltas y transcurridas las 24 horas serán puestos en libertad.

Martínez indicó que algunos de los detenidos carecían de licencias para conducir sus unidades, no portar la documentación personal y de las motocicletas y otros por circular en los días no autorizados por autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Se continuarán realizando acciones preventivas para la tranquilidad de la población honrada, incluyendo operativos en conjunto con la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), para evitar el ingreso ilegal de personas al país, como también el de mercaderías sin pagar los impuestos requeridos. (LEN)

Retenes en busca de asaltantes en “motos”
Un total de 18 motocicletas fueron decomisadas durante el operativo policial.
Más de Departamentales
Lo Más Visto