SUCESOS

OM
/
6 de agosto de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUCESOS

*** Tremenda explosión causa enorme daño en Beirut, Líbano en lo que se reportan centenares de muertos y cerca de 4,000 heridos, se cree que la causa se debe a nitrato de amoníaco que llevaba años almacenado en unas bodegas. La explosión fue tan masiva que se sintió a más de 200 kilómetros de distancia,

 

*** Ya atravesó la zona Atlántica de Estados Unidos el huracán de categoría uno, de nombre Isaías, que luego se volvió tormenta tropical, misma que causó enorme destrucción, varios muertos y millones de personas sin energía eléctrica en su paso por esta nación.

 

*** No tardaremos en que el coronavirus llegue a los 159,000 muertos en los Estados Unidos y expertos calculan que esa cifra de difuntos ascienda a los 180,000 dentro de dos semanas.

 

*** Todo mundo sigue a la espera de que Joe Biden anuncie el nombre de la mujer que el escogerá para que ella sea la candidata a vicepresidenta de los Estados Unidos.

 

*** El presidente Trump sigue insistiendo que su gobierno si ha logrado avance en la lucha contra el covid-19, pero la cifra de muertos y de personas contaminadas muestra que ha habido poco progreso en la batalla contra la pandemia.

 

*** En cuanto a lo que ha sucedido en los últimos 15 días en los EEUU, en 11 de esos días se ha llegado a cifras de más de mil muertos que han estado siendo reportados diariamente.

 

*** Encuesta tras encuesta indica que las dos terceras partes de la población norteamericana cree que el presidente Trump no ha manejado bien la lucha contra el covid-19.

 

*** Pese a que el actual ocupante de la Casa Blanca se opone al uso del correo para votar en la elección presidencial, el mandatario ha dicho que apoya la medida de que de aquí al 3 de noviembre se vote por correo en el Estado de Florida, uno de los más importantes estados en la contienda por llegar a ocupar la casa de gobierno de los Estados Unidos.

 

*** Se espera que pronto se llegue a un acuerdo entre los legisladores demócratas y republicanos, para que semanalmente se le pueda entregar dinero a la gente más necesitada, la gente que ha perdido su trabajo y a pequeñas empresas para que puedan subsistir en lo que mejora la economía norteamericana.

 

*** El astro español, Rafael Nadal, ha dicho que no viajará a los Estados Unidos a jugar el Torneo Abierto de Tenis de este país. Su razón de no participar se debe a la pandemia del covid-19.

 

*** Debido al coronavirus, finalmente se decidió que la carrera de automóviles de Indianápolis se llevara a cabo el 23 de este mes, pero no habrá aficionado alguno en las graderías.

 

*** Esta semana se vuelven a jugar partidos de la Champions League cuyos partidos habían sido suspendidos por el brote y los efectos de la pandemia del Covid-19,

 

*** Mis más sinceras felicitaciones al futbolista hondureño Jonathan Rubio por el éxito que ha logrado en la primera división de futbol soccer de Portugal.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto