Tres pandilleros ultimados por compañeros de celda

ZV
/
6 de agosto de 2020
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres pandilleros ultimados por compañeros de celda

Tres pandilleros ultimados por compañeros de celda

Tres pandilleros ultimados por compañeros de celda, Tres miembros de la pandilla 18 amanecieron muertos por estrangulamiento, al interior del Centro Penitenciario de Morocelí, El Paraíso, más conocida como la cárcel de “La Tolva” o “El Pozo II”.

El triple crimen fue reportado la mañana de hoy, cuando se detalló que por asfixia fueron ultimados los tres privados de libertad por sus mismos compañeros de celda.

Los ahora occisos fueron identificados como Carlos Johan Boquín Hernández (24), acusado de robo de vehículo, robo agravado y privación injusta de la libertad, recluido desde octubre de 2015; José Noé Cárcamo Martínez (24), preso por la supuesta participación en dos asesinatos, desde abril de 2015 y Pablo Antonio Estrada López (25), quien guardaba prisión por homicidio simple desde abril de 2019.

Después del triple crimen, las autoridades del establecimiento realizaron las coordinaciones con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Ministerio Público (MP) y Medicina Forense para que se realizara el levantamiento de los cadáveres y se iniciasen las investigaciones para determinar el móvil de los hechos e identificar y proceder legalmente contra los presuntos responsables.

Hasta hoy por la tarde se desconocían las causas del triple crimen y los hechores del mismo. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto