Allegados al ‘Bóxer Huber’ piden la entrega de su cadáver

MA
/
7 de agosto de 2020
/
09:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Allegados al ‘Bóxer Huber’ piden la entrega de su cadáver

Allegados al ‘Bóxer Huber’ piden la entrega de su cadáver

Un grupo de personas allegadas al fallecido cabecilla de la pandilla 18, Ricky Alexander Zelaya Camacho, alias ‘Bóxer Huber’, pidieron la mañana de este viernes a las autoridades de Medicina Forense en Tegucigalpa, les entreguen el cadáver del pandillero para darle cristiana sepultura.

‘Queremos que nos permitan sepultarlo, se ha hecho todo lo que nos piden, ya es mucho tiempo, su familia tiene derecho de sepultarlo. Vamos a estar acá todos los días que sean necesarios’, indicó una de las personas que solicitaron la entrega de los restos mortales del cabecilla.

‘Solo tiene un hijo que es menor de edad, ya viene el abogado con el documento‘, dijo tras asegurar que no entregaban el cuerpo sin vida del hombre porque sus familiares no se presentaban a la morgue.

Zelaya Camacho, fue ultimado el 29 de junio al interior de la Penitenciaria Nacional de Támara por miembros de  la Mara Salvatrucha (MS-13).

Los señalados son José Luis Orellana Canales y Julio Solimar Valladares por suponerlos responsables a título de autores de los delitos de asesinato y portación ilegal de armas de fuego en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado.

El “Boxer Huber”, había sido declarado culpable el 18 de septiembre del 2019 por los delitos de portación ilegal y almacenamiento de armas prohibidas y municiones de uso prohibido y uso comercial.

Más de Sucesos
Lo Más Visto