Asesinan a sacerdote en sureste de El Salvador

MG
/ 7 de agosto de 2020
/ 03:01 pm
Síguenos
01234
Asesinan a sacerdote en sureste de El Salvador

Más

Asesinan a sacerdote en sureste de El Salvador. Un sacerdote fue asesinado este viernes cuando transitaba en su vehículo por una carretera del departamento de San Vicente, en el sureste de El Salvador, informaron fuentes religiosas.

“Lamentamos el fallecimiento del Padre Ricardo Cortéz. Nos unimos en oración para pedir a Dios que le dé fortaleza a su familia”, publicó el arzobispado de San Salvador en su cuenta en Twitter:

El vehículo con el cadáver del religioso fue encontrado a un costado de la carretera El Litoral, en las proximidades de San Nicolás Lempa, unos 80 km al sureste de San Salvador.

La policía descartó que se tratara de un asalto debido a que las pertenencias del sacerdote y dinero en efectivo se encontraban en el lugar.

La policía y la Fiscalía iniciaron las investigaciones para aclarar el crimen que ha conmocionado a la iglesia católica salvadoreña.

Cortéz, de 43 años, era párroco del poblado de San Francisco Chinamequita y también se desempeñaba como rector del seminario de Santiago de María, en el departamento oriental de Usulután.

Noticias Relacionadas: Matan a balazos a dos hombres en La Ceiba

Asesinan a sacerdote en sureste de El Salvador

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América