Hondureño es capturado en México por la violación de una niña

MA
/
7 de agosto de 2020
/
03:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño es capturado en México por la violación de una niña

Hondureño es capturado en México por la violación de una niña.

Hondureño es capturado en México por la violación de una niña. Un hondureño fue capturado hace unos días en la colonia Pobres Unidos de Tapachula, Chiapas, México, al suponerlo responsable de la violación de una niña de cuatro años de edad.

Se trata de un joven identificado como Denys Evelio N de 20 años de edad, quien era sometido por vecinos del lugar tras presuntamente abusar de la menor.

Las autoridades mexicanas informaron en las últimas horas que la captura del hondureño se dio tras recibir una llamada de emergencia al 911, provocando que varias unidades de la patrulla municipal acudieran hasta la referida colonia, localizada al sur poniente de la ciudad.

Asimismo, detallaron que el hombre es acusado por el padre de la víctima de origen haitiano de pederastia.

Agentes policiales procedieron a la detención del hondureño colocándole las esposas, no sin antes leerle sus derechos.

Los afectados que al igual que el detenido son migrantes, indicaron que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía de Inmigrantes para abrir un expediente investigativo y se practiquen las pruebas necesarias para que el caso no quede en la impunidad.

Por su parte, agentes de investigación mexicana verificaran si el imputado tiene en Honduras alguna orden de captura pendiente o ficha delictiva, también darían parte al consulado para que sepan la situación en que se encuentra el connacional en el estado de Chiapas y les de aviso a sus familiares.

Noticias Relacionadas: México festeja el Día de la Cerveza tras superar la sequía de pandemia

Hondureño es capturado en México por la violación de una niña

Más de Sucesos
Lo Más Visto