Muere electrocutado al cortar rama de árbol

ZV
/
7 de agosto de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere electrocutado al cortar rama de árbol

Muere electrocutado al cortar rama de árbol. SAN LORENZO, Valle. Un adulto mayor falleció electrocutado al momento de rozar el machete con que estaba cortando unas ramas de árbol, con unos cables de alta tensión eléctrica.

La persona fallecida fue identificada como Vicente García (62), quien trabajaba de vigilante en el predio de las bombas de agua potable de la alcaldía de San Lorenzo, pero de cuyo deceso sus familiares se dieron cuenta varias horas después.

El hallazgo del cuerpo del señor ocurrió la noche del jueves, cuando familiares y agentes policiales lo buscaron en el terreno donde está la bomba, ya que desde que salió de la casa con dirección al trabajo no lo volvieron a ver.

Dolientes manifestaron a las autoridades policiales que llegaron a dejarle almuerzo en horas del mediodía y al no encontrarlo dejaron la comida en el puesto de trabajo, pero que al retornar a dejarle la cena observaron que la ración no había sido tocada.

Ante la incertidumbre por el paradero del sexagenario, los familiares y agentes policiales iniciaron la búsqueda, encontrando el cuerpo a las 6:20 de la tarde noche del jueves.

García era originario del municipio de Pespire, Choluteca, pero residía en la aldea La Finca, San Lorenzo. Las autoridades entregaron el cadáver a sus familiares. (LEN)

Noticias Relacionadas: Mueren 16 personas por sospecha de COVID-19

Muere electrocutado al cortar rama de árbol

Más de Sucesos
Lo Más Visto