NOTICIOSAS

OM
/
7 de agosto de 2020
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

 

*** En este mes de agosto del 2020 se cumplen 80 años desde que en agosto de 1945, siendo presidente Harry Truman, Estados Unidos puso fin a la guerra con Japón mediante el haber lanzado dos bombas atómicas, la de Hiroshima y la de Nagasaki, sucesos que llevaron al imperio nipón a rendirse.

 

*** El Secretario de Defensa de los EEUU, Mark Esper, dio declaraciones en las cuales dijo que él creía que las tremendas explosiones en Beirut, Líbano, no fueron parte de un ataque contra ese país. Anteriormente, el presidente Trump dijo que creía que era un ataque. El gobierno libanés declaró que no fue ataque, sino que una explosión de 2,700 libras de nitrato de amoníaco, que llevaban tiempo siendo almacenadas.

 

*** El principal experto en materia de virus en este país, el doctor Anthony Fauci, dio declaraciones a CNN en las cuales dice que él y su familia han sido amenazados de muerte por comentarios científicos que él ha manifestado sobre la pandemia del Covid-19.

 

*** Faltan 88 días hasta que se celebren a lo largo de este país las elecciones presidenciales estadounidenses programadas para el 3 de noviembre del presente año. Los que votaran a través del correo comenzaran a hacerlo meses antes de los otros votantes se presentarán personalmente a depositar su voto en las urnas.

 

*** Joe Biden no ira a Milwaukee, Wisconsin, donde este mes se celebrará la convención nacional de los demócratas y más bien pronunciará su discurso virtualmente desde el Estado de Delaware, donde reside, será mediante ese procedimiento mediante el cual el  exvicepresidente aceptará la nominación presidencial de su partido político.

 

*** Donald Trump quiere también utilizar la vía virtual para aceptar la nominación presidencial republicana, pero desde la Casa Blanca, si no hay impedimentos legales de que lo haga desde los predios de la casa de gobierno.

 

*** A diario sigue creciendo el interés de saber quién será la compañera de Biden en la fórmula presidencial demócrata. Biden dijo hace un mes que su candidata a la vicepresidencia sería una mujer.

 

*** Parece mentira, pero todavía hay millones  de personas que rehúsan ponerse mascarillas, pese a que miles de médicos y un gran número de expertos en materia viral han señalado continuamente que es vital usar las mascarillas, andar a dos metros de separación de otras personas y lavarse las manos con jabón continuamente.

 

*** El día de ayer la Fiscal General de Nueva York, Letitia James, demandó ayer la disolución de la Asociación Nacional del Rifle, NRA por sus siglas en inglés.

 

*** Hoy se reanudan partidos del Torneo  de la Copa Champions, algo que los aficionados del mundo entero han esperado con muchísimas ansias. Los grandes equipos del soccer profesional europeo medirán sus fuerzas en esta ronda eliminatoria.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto