Voraz incendio deja en la calle a unas 25 personas en SPS

MA
/
7 de agosto de 2020
/
12:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Voraz incendio deja en la calle a unas 25 personas en SPS

Voraz incendio deja en la calle a unas 25 personas en SPS.

Voraz incendio deja en la calle a unas 25 personas en SPS. Un voraz incendio consumió unas siete viviendas localizadas en el sector conocido como Los Bordos de El Pedregal en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

‘Es una desgracia porque estamos en tiempos difíciles por la pandemia, este incendio deja a unas ocho familias en la calle, que vienen a ser más o menos 25 personas’, informó el presidente del patronato de la zona.

Informes del Cuerpo de Bomberos indican que los trabajos de extinción del fuego se retrasó unos minutos por el difícil acceso vehicular en el referido sector.

Asimismo, que pese al percance, 30 apagafuegos lograron controlar las llamas, evitando se propagaran a otros inmuebles.

El fuego arrasó en un cien por ciento con las viviendas que en su mayoría fueron construidas con materiales inflamables como la madera, aseguró un bombero.

‘Al momento del incendio estábamos adentro (de una de las casas afectadas) y quisimos controlar el fuego pero fue difícil, tenemos más de 20 años de vivir en la zona y lo perdimos todo en unos 20 minutos y ya no había nada‘, relató Danilo Acosta, uno de los afectados.

‘Yo no le pido a las autoridades que nos ayuden porque más bien tienen la obligación de ayudarnos pues hemos quedado en la calle y todos estamos necesitados, ahora no sabemos que vamos a hacer’, añadió el hombre con lágrimas en sus ojos.

Autoridades del Cuerpo de Bomberos detallaron que tras realizar las labores de enfriamiento de la zona se indagará sobre la causa del siniestro.

Noticias Relacionadas: Se registra un incendio en el World Trade Center de Bruselas, Bélgica (Video)

Voraz incendio deja en la calle a unas 25 personas en SPS

Más de Sucesos
Lo Más Visto