Seis muertos deja intoxicación con monóxido en Tegucigalpa

MA
/
8 de agosto de 2020
/
01:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Seis muertos deja intoxicación con monóxido en Tegucigalpa

Cuatro muertos deja intoxicación con monóxido en Tegucigalpa.

Seis personas muertas por intoxicación con monóxido de carbono dentro de una cisterna fueron reportadas este sábado en la aldea Suyapa en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Informes preliminares indican que las víctimas se encontraban realizando la limpieza de la referida cisterna ubicada al interior de una vivienda.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la zona en donde se encontraban los fallecidos y unos cinco afectados que fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Los fallecidos son Juan Carlos López García (29), Selvin Javier Duarte (37), Óscar Román López García (38), Nefi Omar Santos (20), Edwin Ledimir Rodríguez Rodríguez (33) y Jonathan Francisco Reconco Aguilera (21)

‘Lamentablemente son seis muertos, asimismo se trasladó a dos personas al Hospital Escuela’, detalló el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.

Las dos personas que fueron trasladadas al hospital son Cristian Aguilar y José Manuel Centeno Rodríguez, quienes se encuentran en estado grave.

Más de Sucesos
Lo Más Visto