Mirka Dellanos también deja Telemundo

OM
/
8 de agosto de 2020
/
01:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mirka Dellanos también deja Telemundo

La conductora Myrka Dellanos se despidió hoy del programa “Al rojo vivo” y de la cadena Telemundo.

La salida de Dellanos ocurrió dos días después de que Telemundo despidiera a María Celeste Arrarás, quien había llegado a la cadena en el año 2002 y, desde entonces, conducía el show “Al rojo vivo”.

“Puedo decir que, para mí, me queda como una de las bendiciones de la pandemia poder entrar a sus hogares y compartir con ustedes día a día”, dijo Dellanos este viernes, al terminar el programa.

La conductora agradeció a Telemundo, a los productores y a todo el personal con el que trabajó y dijo que el mundo vive un momento histórico por la pandemia de coronavirus.

“Venceremos aun más fuertes por estos momentos de aprendizaje”, dijo.

El miércoles, día del despido de Arrarás de Telemundo, Dellanos escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de solidaridad con su compañera.

“Mi tiempo en ‘Al rojo vivo’ también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos de Dios son perfectos mi amiguita!”, escribió Dellanos. “Todo pasa por una razón y quién sabe lo que nos depara el futuro”.

Dellanos dijo que llegó a Telemundo durante la pandemia de covid-19 y estuvo en el show “Un Nuevo Día” y después en “Al rojo vivo”.(Dallasnews.com)

Arrarás fue despedida de Telemundo el 5 de agosto. Esa tarde ya no apareció en “Al rojo vivo”, por lo que no se despidió de su público más que a través de sus redes sociales, donde dio a conocer la noticia de su despido.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto