Yani Rosenthal: “Mi prioridad es mi familia”

ZV
/
8 de agosto de 2020
/
05:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani Rosenthal: “Mi prioridad es mi familia”

Yani Rosenthal: “Mi prioridad es mi familia”

Yani Rosenthal: “Mi prioridad es mi familia”, El exprecandidato presidencial liberal, Yani Rosethal Hidalgo, al arribar el viernes al país con procedencia de Estados Unidos y ser recibido por cientos de liberales, sostuvo que su prioridad en este momento es su familia, su madre.

Rosethal Hidalgo, quien fue recibido por una caravana vehicular, llegó al aeropuerto de San Pedro Sula, en vuelo privado llegó al país, luego de cumplir con una pena de tres años en EE. UU., por participación en transacciones con dinero de procedencia ilícita.

Los liberales que llegaron a recibir al también empresario y exministro de la Presidencia, en el gobierno del expresidente Manuel Zelaya, hicieron sonar las bocinas de sus vehículos muchos de los cuales portaban potentes parlantes desde los cuales se entonaban canciones tradicionales que identifican al Partido Liberal.

Yani Rosenthal: “Mi prioridad es mi familia”
La caravana que lo acompañó desde el aeropuerto.

“Hoy es día de alegría, dentro de las filas liberales, regresa el “Hijo Prodigo del Liberalismo” y es bienvenido por los liberales a lo largo y ancho del país”, repetían en los altavoces.

“Porque Unidad y Cambio promulgara siempre la verdadera unidad liberal sin egoísmos ni hipocresía de ningún tipo, así que los liberales como hermanos le damos la cordial bienvenida a su patria”, eran parte de los mensajes que portaban en pancartas los liberales que llegaron a recibir a Yani Rosenthal.

En sus primeras declaraciones Yani Rosenthal, manifestó: “Mi prioridad en este momento es mi familia y mi madre, así que quiero dedicarles todo este tiempo que no estuve con ellas”.

Yani Rosenthal: “Mi prioridad es mi familia”
Hasta pancartas de recibimiento en San Pedro Sula.

Se le preguntó su futuro político a lo que respondió: “Ya habrá tiempo para hablar del tema político, pero ahora mi prioridad es mi familia y mi madre”, recalcó.

Luego de salir del aeropuerto de San Pedro Sula, Yani Rosethal, fue seguido de una gran caravana vehicular que recorrió los bulevares de La Lima y San Pedro Sula, hasta llegar a su residencia. En el trayecto, Yani Rosenthal saludó y recibió saludos de los liberales que salieron a darle la bienvenida. (JS)

Yani Rosenthal: “Mi prioridad es mi familia”
Yani Rosenthal vino en un vuelo privado al aeropuerto sampedrano.

Noticias Relacionadas: Familiares y jugadores del Social Sol, dieron cristiana sepultura a Héctor Fúnez

Yani Rosenthal: “Mi prioridad es mi familia”

Más de Políticas
Lo Más Visto