Cinco muertos al impactar camioneta contra un muro

ZV
/
9 de agosto de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cinco muertos al impactar camioneta contra un muro

Cinco muertos al impactar camioneta contra un muro

Cinco muertos al impactar camioneta contra un muro, Cinco muertos fue el resultado trágico del accidente de una camioneta que se estrelló contra un muro de contención, la mañana de hoy domingo en la aldea del Río Bijao, frente a la cementera en el municipio de Choloma, Cortés, en la zona norte de Honduras.

Los fallecidos son Darwin David Pineda (20) conductor de la camioneta, color blanco, con número de placa PDW 0309, Eddy Leonel Maradiaga, Óscar Tróchez, Josué Alexander Aguilar Pineda (30) y Merlin Ortega, los dos últimos expiraron en el Hospital Mario Catarino Rivas.

El fatal percance aconteció alrededor de las 11:00 de la mañana en una curva cerrada en el carril de Puerto Cortés hacia San Pedro Sula, donde se han registrado varias muertes en accidentes similares.

Las autoridades presumen que Pineda perdió el control del volante, por exceso de velocidad y luego hubo un desplazamiento del vehículo entre varias vueltas sobre el pavimento hasta quedar destruido sobre la mediana.

Los muchachos regresaban de Puerto Cortés hacia San Pedro Sula, donde residían.

Tres cadáveres quedaron atrapados entre el amasijo de hierro, siendo necesaria la intervención de un equipo del Cuerpo de Bomberos provistos con herramientas especiales para cortar acero y desprender metales. Minutos después del accidente fueron rescatados con vida por paramédicos, Aguilar Pineda y Ortega quienes expiraron en el hospital.

Solo este fin de semana, en medio de un toque de queda absoluto, las autoridades reportaron una docena de accidentes viales, en su mayoría, con muertos y heridos.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Noticias Relacionadas: ¡Asombroso! Cae pez de cielo y golpea su camioneta

Cinco muertos al impactar camioneta contra un muro

Más de Sucesos
Lo Más Visto