Crisanto: “Motagua puede pagar lo que les pido”

ZV
/
9 de agosto de 2020
/
09:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Crisanto: “Motagua puede pagar lo que les pido”

Crisanto: “Motagua puede pagar lo que les pido”

Crisanto: “Motagua puede pagar lo que les pido”, El seleccionado nacional, Félix Joel Crisanto, aún no renueva contrato con Motagua, ya que los dirigentes esperan la definición del inicio del próximo torneo para sentarse a negociar con los futbolistas a los que se les venció contrato.

“En mi caso deben hacerlo con mi contratista, antes de la pandemia, tuvimos un acercamiento con Juan Carlos Suazo, pero quedó de definirlo con mi representante, pero aún no me informa si hay o no acuerdo”, aseguró.

El carrilero derecho ex Victoria explicó que además de Motagua tenía otras opciones dentro y fuera del país, pero la mayor parte se enfriaron por la COVID-19: “es de tener paciencia y ver lo mejor para mi familia, me gustaría quedarme en Motagua, pero con un buen contrato, se que ellos pueden pagar lo que les estoy pidiendo·, agregó.

Crisanto ya con experiencia en el extranjero con Lobos Buap de México, añora volver a brillar en el campo internacional, ya que eso le permitió ser parte de la selección nacional.GG

Más de Deportes
Lo Más Visto