Estoy con Mauricio Oliva porque tiene ¨puentes de entendimiento¨

MA
/
9 de agosto de 2020
/
02:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estoy con Mauricio Oliva porque  tiene ¨puentes de entendimiento¨

El designado presidencial y coordinador nacional del movimiento interno nacionalista, Ricardo Álvarez, argumentó que está y apoya las aspiraciones presidenciales del titular del Legislativo, Mauricio Oliva, porque él prometió a lo interno del Partido Nacional, elecciones internas en marzo del 2021.

En ese sentido, Álvarez justificó, “por eso pido que el voto duro del partido sea siempre tomado en cuenta e incluida, ya que eso me motiva para que podamos trabajar unidos y juntos para lograr el objetivo de la candidatura del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva Herrera”.

Álvarez, al participar vía Zoom en el lanzamiento de la campaña “Altura y Respeto” en Francisco Morazán, por la corriente “Juntos Podemos” que lidera, Mauricio Oliva, dijo compartir un momento de verdadera reflexión a lo interno del Partido Nacional, instancia política que requiere de sabiduría y tolerancia en las actuales circunstancias.

“Nuestro Partido Nacional requiere de mucha sabiduría, tolerancia y de que seamos consecuentes con algunas realidades que se viven y con las legítimas preocupaciones”, describió el designado presidencial.

En opinión de Álvarez, “al Partido Nacional, le han golpeado muy fuerte, herido el alma y en este momento sangra a consecuencia de algunos, que supuestamente han cometido actos indebidos o reñidos con la Ley y que ponen en precario según denuncias, la salud del pueblo hondureño”.

“Pero nosotros tenemos que ser tolerantes, tenemos que entender a la población, tenemos que también indignarnos cuando las cosas estén mal, tenemos que asegurarnos de que hay mucha transparencia y que también hay mucha rendición de cuentas”.

“Pero también con mucha libertad de expresión que cada quien exprese en libertad lo que siente y que a cada quien se le respete el derecho a sus creencias”.

“Por eso yo estoy con Mauricio Oliva, porque nos lleva a elecciones internas y eso es la democracia. Estoy con Mauricio Oliva porque es un hombre que tiene la capacidad de sentarse en una mesa a dialogar y llegar a acuerdos, puentes de entendimiento, y eso lo va a requerir muchísimo el país por la más terrible situación económica que enfrentaremos, después de la pandemia”, puntualizó Álvarez. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto