Mueren 16 personas por sospecha de COVID-19

Mueren 16 personas por sospecha de COVID-19
ZV
/ 9 de agosto de 2020
/ 09:36 pm
Síguenos
01234
Mueren 16 personas por sospecha de COVID-19
380
Compartido
700
Visto
Más

Mueren 16 personas por sospecha de COVID-19, Al menos 16 personas perdieron la vida bajo sospecha de COVID-19, según los reportes de algunos hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula en las últimas horas.

En Tegucigalpa en el Instituto Nacional del Tórax murieron cuatro personas, mientras, en el Hospital Escuela Universitario (HEU), fueron reportados dos decesos.

Por su parte, en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, ocho hondureños perdieron la vida y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Instituto Hondureños de Seguridad Social (IHSS), sumaron dos compatriotas, todos bajo sospecha de COVID-19.

En el Tórax se encuentran 69 pacientes hospitalizados actualmente, entre ellos, cuatro permanecen en la UCI, informó la portavoz de ese centro asistencial, Nía Carbajal.

“Lamentablemente se reportan dos fallecimientos por sospecha de COVID-19”, informo la portavoz del HEU Julieth Chavarría; donde se encuentran 100 pacientes ingresados, 15 en sala de emergencias, cinco en UCI y se reportan cuatro altas médicas.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América