Otra feria se reactiva esta semana

Otra feria se reactiva esta semana
ZV
/ 9 de agosto de 2020
/ 08:00 pm
Síguenos
01234
Otra feria se reactiva esta semana
380
Compartido
700
Visto
Más

Otra feria se reactiva esta semana, Comerciantes de la Ahorroferia El Lempirita están preparados para operar, este jueves y viernes, en las instalaciones del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA) y de la Feria del Agricultor en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

La reapertura beneficiará a productores y consumidores, bajo normativas seguras adoptando la nueva modalidad de bioseguridad para que la población acceda a sus alimentos de forma inocua y segura.

La feria funcionará con turnos de 30 productores, de 89 que la conforman, a manera de prueba piloto para dar paso a la reapertura de otras ahorroferias ubicadas en las principales ciudades del país.

El protocolo de medidas de bioseguridad fue aprobado por parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), y elaborado conjuntamente con la SAG y la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

Gregorio Soriano Ardón, presidente coordinador de la Feria Artesanal y de la Salud de la colonia Kennedy, invitó a consumidores para que lleguen a comprar productos de primera necesidad, verduras frescas, frutas, mariscos y lácteos, entre otros. (WH)

Noticias Relacionadas: Agencias de viajes: 2,000 empleos se recuperarán al reactivarse los vuelos   

Otra feria se reactiva esta semana

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América