Otra feria se reactiva esta semana

ZV
/
9 de agosto de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Otra feria se reactiva esta semana

Otra feria se reactiva esta semana

Otra feria se reactiva esta semana, Comerciantes de la Ahorroferia El Lempirita están preparados para operar, este jueves y viernes, en las instalaciones del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA) y de la Feria del Agricultor en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

La reapertura beneficiará a productores y consumidores, bajo normativas seguras adoptando la nueva modalidad de bioseguridad para que la población acceda a sus alimentos de forma inocua y segura.

La feria funcionará con turnos de 30 productores, de 89 que la conforman, a manera de prueba piloto para dar paso a la reapertura de otras ahorroferias ubicadas en las principales ciudades del país.

El protocolo de medidas de bioseguridad fue aprobado por parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), y elaborado conjuntamente con la SAG y la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

Gregorio Soriano Ardón, presidente coordinador de la Feria Artesanal y de la Salud de la colonia Kennedy, invitó a consumidores para que lleguen a comprar productos de primera necesidad, verduras frescas, frutas, mariscos y lácteos, entre otros. (WH)

Noticias Relacionadas: Agencias de viajes: 2,000 empleos se recuperarán al reactivarse los vuelos   

Otra feria se reactiva esta semana

Más de Nacionales
Lo Más Visto