Reparan calles de barrios El Parnaso y San Antonio

ZV
/
9 de agosto de 2020
/
06:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reparan calles de barrios El Parnaso y San Antonio

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Ante el mal estado de varias calles, dañadas por las constantes lluvias y a solicitud de varios patronatos, el diputado del departamento de Comayagua, Alfredo Valeriano, reparó varios kilómetros en los barrios El Parnaso y San Antonio, de esta ciudad.

Valeriano detalló “hay varios patronatos que nos han solicitado la reparación de sus vías de acceso por el mal estado en que se encuentran y en días recientes dimos respuesta en Potrerillos, donde reparamos como unos seis kilómetros en ese sector y en el barrios San Antonio se reparó todos sus accesos principales y en el barrio El Parnaso también se trabajó”.

El congresista indicó que en los próximos días se trabajará en la comunidades de El Porvenir y El Rincón y hay empresas que “nos están apoyando con combustible y alimentación, por eso es importante trabajar con transparencia porque las personas dicen: presente, a colaborar”.

Agregó que “estamos recibiendo más solicitudes, haremos un recorrido preliminar para mirar qué tanta necesidad hay en esas calles y vemos también las calles que tienen más circulación, no podemos reparar todas las calles, pero damos respuesta donde hay más necesidad, esperando que los patronatos se sumen al trabajo por la necesidad de reparación de las cunetas y por eso el apoyo de la comunidad es importante”. (REMB)

 

Más de Departamentales
Lo Más Visto