Secretaria de CSJ muere en choque de vehículos

ZV
/
9 de agosto de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Secretaria de CSJ muere en choque de vehículos

Secretaria de CSJ muere en choque de vehículos

Secretaria de CSJ muere en choque de vehículos, Una secretaría de los juzgados de Talanga en Francisco Morazán, murió a causa de golpes internos que recibió cuando la camioneta en que se transportaba chocó en sentido contrario contra otro automóvil entre las aldeas La Cañada y Monte Redondo, a 32 kilómetros de Tegucigalpa sobre la carretera a Olancho.

La empleada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Dunia Aracely Guevara Sánchez, se dirigía hacia Tegucigalpa junto a una abogada, quien conducía una camioneta azul. La profesional del derecho sobreviviente fue trasladada con heridas de gravedad hacia un centro asistencial capitalino.

Versiones preliminares indican que el accidente se suscitó cuando un vehículo rojo de paila larga colisionó el auto donde viajaban las féminas.

Un reporte en el lugar indicó que el conductor del Pick-up rojo se marchó el lugar. Agentes policiales se apersonaron al lugar para verificar el grado de responsabilidad de ambos conductores y a la espera de los peritos de Medicina Forense para proceder con el levantamiento del cadáver.

Noticias Relacionadas: Trump dice que México pagará por el muro con «peaje» fronterizo a vehículos

Secretaria de CSJ muere en choque de vehículos

Más de Sucesos
Lo Más Visto