Emotiva carta de agradecimiento de empleados del hotel Marriot

OM
/
10 de agosto de 2020
/
06:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Emotiva carta de agradecimiento de  empleados del hotel Marriot

Emotiva carta de agradecimiento de empleados del hotel Marriot

Emotiva carta de agradecimiento de empleados del hotel Marriot, Tras el cierre de operaciones del hotel Marriott, sus empleados guardan en el corazón las experiencias vividas y no tienen más que palabras de agradecimiento de lo que por muchos años fue más que un trabajo, un verdadero hogar.

Hoy esos empleados, con nostalgia escriben una carta en la que expresan sus sentimientos y destacan que “Marriott va más allá de ser un hotel, es el tejedor de sueños, el promotor de oportunidades que convierte la magia en realidad”.

 

A continuación, la nota que hicieron circular en redes sociales y grupos de chats de amigos y clientes:

 

¡Hasta pronto Marriott Tegucigalpa y muchas gracias por servir desde el corazón!

 

Un día llegamos acompañados de emociones, sonrisas y muchas expectativas, firmamos para ingresar al lugar, donde sin saberlo, poco a poco se convirtió en nuestra casa y sus habitantes en nuestra familia.

Con el paso del tiempo llegó el día que, en circunstancias inimaginables, nos tocó firmar nuestra triste salida. En sus cristales y paredes quedan los sueños, las sonrisas y cada momento que construimos con el tiempo.

Marriott Tegucigalpa para muchos fue nuestra primera experiencia laboral, el lugar donde con altura, se nos enseñó la calidad en el servicio y lo que realmente significa servir con pasión desde el corazón a cada uno de nuestros clientes.

Marriott va más allá de ser un hotel, es el tejedor de sueños, el promotor de oportunidades y convierte la magia en realidad.

Su nombre significa hospitalidad con calidad. El que ha vivido su experiencia, es fiel testigo de lo que representa esta empresa, líder en el mundo por su servicio.

Para Marriott Tegucigalpa, la tarea en Honduras no fue fácil, sobrevivió a muchos eventos que trataron de apagar su luz, pero se levantaba cada vez con mucha fuerza, gracias a todos sus asociados que con esmero y amor dedicaron sus energías y conocimientos por verlo brillar nuevamente y que sus letras rojas en el aquel fondo blanco brillarán y decorarán cada noche en Tegucigalpa.

El mundo fue golpeado por un evento jamás vivido y Marriott Tegucigalpa ya no pudo con esta prueba que lo llevó a cerrar sus puertas y a decir por última vez ¡Bienvenido a Casa!…

Hoy muy triste todos los que pertenecimos a su historia nos vamos diciéndole ¡gracias Hotel Marriott Tegucigalpa! por tanto en muchos años.

Gracias a sus huéspedes y clientes que creyeron en nosotros y por 16 años estuvimos para crear historias, experiencias diferentes que se llevaron en el corazón.

Todos los momentos quedan en cada uno de nuestros corazones y hoy Marriott Tegucigalpa, dentro de sus paredes y cristales guardará por siempre los recuerdos de aquella familia que un día ocupó sus instalaciones.

¡Gracias familia Marriott, por hacer de Honduras un mejor lugar para vivir!

Por: Hetsen Eduardo Avilés Matute, agente de áreas públicas

Noticias Relacionadas: Emotivos agradecimientos de bomberos y policías a personal médico por lucha contra coronavirus (Video)

Emotiva carta de agradecimiento de empleados del hotel Marriot

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto