Lo capturan cuando escapaba tras matar “amigo de copas”

Lo capturan cuando escapaba tras matar “amigo de copas”
MA
/ 10 de agosto de 2020
/ 09:05 pm
Síguenos
01234
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno de esa localidad para que se le siga un proceso por asesinato.
380
Compartido
700
Visto
Más

Lo capturan cuando escapaba tras matar “amigo de copas”. SANTA ROSA DE AGUÁN, Colón. En una rápida acción efectuada en horas de la madrugada del lunes, funcionarios policiales arrestaron de manera flagrante a un sujeto que en una pelea de “bolos” le dio muerte a su “amigo de copas”.

El detenido es el labrador José Wilmer Medina (39), originario de Cortés y residente en el barrio Los Fuertes, de la aldea Dos Bocas, del municipio Santa Rosa de Aguán.

Agentes de Investigación y Prevención, con apoyo del Ejército, salieron en búsqueda del sospechoso, quien fue requerido cerca de la escena del crimen, la que se suscitó en un lugar de venta de bebidas alcohólicas, ubicado en el barrio Los Fuertes.

El ahora occiso fue identificado como Julio Wilfredo Centeno Cárcamo (43), quien expiró a causa de varias heridas provocadas con arma blanca tipo machete.

Al momento de requerir al sospechoso, le decomisaron el machete que será enviado a los laboratorios de Criminalística para su análisis. (JGZ).

Noticias Relacionadas:
Capturan a pandillero por el delito de extorsión en Amarateca

Lo capturan cuando escapaba tras matar “amigo de copas”

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América