Nicaragua ofrece vacuna de Rusia

MA
/
10 de agosto de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nicaragua ofrece vacuna de Rusia

Nicaragua ofrece vacuna de Rusia

Nicaragua ofrece vacuna de Rusia. Managua.- El Gobierno de Nicaragua ofreció el lunes la vacuna contra COVID-19 que recientemente Rusia anuncio tener lista, para distribuirla entre sus vecinos de Mesoamérica, a través del Instituto Latinoamericano de Biotecnología Méchnikov, con sede en Managua.

“En nuestra Nicaragua de paz y bien, estaremos en capacidad de fabricar estas vacunas, así lo ha dicho el director de Méchnikov (Stanislav Uiba) en nuestro país, para además de consumir localmente y proteger a las familias nicaragüenses, también poder exportar, por lo menos a Mesoamérica, a la región centroamericana”, dijo la esposa del presidente Daniel Ortega y vicepresidenta del país, Rosario Murillo.

El pasado día 1, Rusia anunció que había concluido las pruebas clínicas de la vacuna contra el coronavirus, desarrollada en el Centro Nacional de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología “Gamalei”, y el comienzo de la etapa de registro, con lo que tomó la delantera ante trabajos similares en China, Estados Unidos y Reino Unido. EFE

Noticias Relacionadas:
México financiará 19 proyectos de tratamiento y vacunas contra COVID-19
España se suma a la compra centralizada de la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca

Nicaragua ofrece vacuna de Rusia

Más de Centro America & Caribe
Lo Más Visto