Renaciendo en tiempos de crisis: YasVic Arts SB

ZV
/
10 de agosto de 2020
/
12:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Renaciendo en tiempos de crisis: YasVic Arts SB

Los emprendedores son también verdaderos héroes de la pandemia, ya que lejos de sumirse en el dolor y la desesperanza, deciden lanzarse a lo desconocido, ¡sin capa!, acompañados nada más de decisión y valor.

Reenfocando actividades y esfuerzos, estas personas han visto una oportunidad en la crisis, palabra que literalmente significa adversidad, ruptura, problema y desorden.

Son miles de hondureños, que a raíz de esto han descubierto o redescubierto vocaciones y aptitudes, tal es el caso de Yasmin Marilyn Rosa Rodríguez, bachiller en Administración de Empresas, cuya historia particular, se podría generalizar a miles de hondureños, que se han constituído en emprendedores, ante la situación que aqueja al país.

Yasmin recuerda que tenía un negocio de comida, pero a raíz de la pandemia, tuvo que cerrarlo ya que le pidieron el local, por lo que junto a su esposo y dos hijas, tuvieron que redireccionar sus vidas.

Fue así que recordando sus estudios de pintura, comenzó a pintar tejas – normales y en tercera dimensión– con muy buen suceso, captando flora, fauna, naturaleza, rostros, figura humana, o cualquier pedido que se le haga.

Pero fue tanto el éxito que tuvo, que decidió reencauzar su arte y comenzó a hacer diseños pintados a mano en cojines, actividad que inmediatamente gustó a su clientela.

Son muchas las personas, que como Yasmin, deciden reinventarse y emprender, haciendo acopio de conocimientos, audacia, creatividad, pero sobre todo con el deseo de salir adelante y convertirse en una triunfadora, pese a la adversidad.

Para pedidos a nivel nacional
[email protected]
(A.F)

Más de Sociedad
Lo Más Visto