“Bendición con amor” dona alimentos a los bomberos

MA
/
11 de agosto de 2020
/
01:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Bendición con amor” dona  alimentos a los bomberos

“Bendición con amor” dona alimentos a los bomberos

“Bendición con amor” dona alimentos a los bomberos, JUTICALPA, Olancho. Bomberos de este departamento fueron beneficiados con bolsas de alimentos de parte de la organización “Bendición con amor” de Dipson Miralda, oriundo de Olancho y residente en Estados Unidos, y ahora que se ha unido al grupo Héctor Castellanos que también es originario de esta cabecera departamental.

Arnulfo Miralda relató que unos 75 bomberos de Campamento, Juticalpa y Catacamas recibieron una bolsa con víveres tomando en cuenta que son una institución que sirve mucho al pueblo en atención de accidentes, corta de árboles caídos, captura de culebras, apagado de incendios, entre otras acciones, pero rara vez reciben llamadas para ofrecerles ayuda.

Para Dipson Miralda y su equipo es una gran bendición compartir con los bomberos, al igual como se hizo con los lustrabotas, aseadoras del Hospital San Francisco, las mujeres que barren la ciudad y los miembros del hogar de ancianos y hogar de niños de Juticalpa. El comandante de los bomberos, en Olancho, coronel Rigoberto Contreras, declaró que recibían con mucho agrado los alimentos porque los “apagafuegos” tienen familias y necesitan darles manutención.

Así, indicó que la alegría es mayor sabiendo que proviene de la familia Miralda, muy querida en Juticalpa y de hijos de quien fue diputado por Olancho, Arnulfo Miralda y qué mejor el ejemplo que deja a sus hijos que aman a su departamento y Honduras.

Noticias Relacionadas: Bomberos supervisarán bioseguridad en buses

“Bendición con amor” dona alimentos a los bomberos

Más de Departamentales
Lo Más Visto