Mandan a “Messi” a La Tolva

MA
/
11 de agosto de 2020
/
02:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mandan a “Messi” a La Tolva

Mandan a “Messi” a La Tolva

Mandan a “Messi” a La Tolva, El Juzgado de Letras Penal con Competencia Territorial Nacional en Materia de Extorsión de San Pedro Sula desarrolló dos audiencias de declaraciones de imputados y en ellas resolvió imponer la medida cautelar de la detención judicial por el término de ley para inquirir y remitió a los imputados a la Penitenciaría Nacional de Máxima Seguridad conocida como La Tolva en Moroceli, El Paraíso.

En la primera causa, fueron presentados Marlon Francisco García Erazo, alias “Marlon”, y Jesús Leonel Guevara Ávila, alias “Messi”, a quienes se les supone responsable de los delitos de extorsión y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de un testigo protegido y el orden público del Estado de Honduras.

Ambos fueron capturados el sábado 8 de agosto en la Colonia América, San Antonio de Cortés, Cortés, por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), son considerados como miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13).

En la segunda causa fue presentado a audiencia, Wilmer Antonio Villeda Fuentes (27) alias “El Flaco” a quien se le considera responsable del delito de extorsión en perjuicio de un testigo protegido, su captura fue el domingo 9 de agosto en la colonia Gracias a Dios, La Lima, Cortés, por la FNAMP, se le supone que forma parte de las filas de la pandilla 18.

Para los encausados, la audiencia inicial quedó programada para el viernes 14 de agosto del presente año a las 9:00 de la mañana y la 1:30 de la tarde respectivamente. (XM)

Mandan a “Messi” a La Tolva

Noticias Relacionadas: Por extorsión mandan 3 mareros a La Tolva

Mandan a “Messi” a La Tolva

Más de Sucesos
Lo Más Visto