Muere reconocida doctora teleña

MA
/
11 de agosto de 2020
/
01:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere reconocida doctora teleña

Muere reconocida doctora teleña

Muere reconocida doctora teleña, TELA, Atlántida.- Enorme consternación hay entre la población teleña ante el fallecimiento de la doctora Jemina Hernández de Rosa, dueña de la farmacia Florencia y librería EMAUS, quien supo ganarse el cariño y aprecio por su calidad humana.

Entre muchas anécdotas de esta dama altruista y bondadosa, se cuenta que personas que llegaban a la farmacia tal vez solo con 20 lempiras y su respuesta: “era no se preocupe lleve su medicamento porque lo quiero ver con vida” y de acuerdo a la situación económica de cada paciente terminaba regalando las medicinas.

También la doctora Jemina Hernández colaboró con otras instituciones que necesitaban de sus servicios para apoyar a diferentes personas y deja un legado en el campo farmacéutico.

Además, siempre predicaba la palabra de Dios a sus pacientes, porque fue miembro de la Sala Evangélica, donde se congregaba y era portadora social del asilo de ancianos.

Sus restos llegaron el sábado con procedencia de Siguatepeque, Comayagua, donde estuvo interna por COVID-19 en una de las clínicas de ese lugar y allí entregó su alma al Divino Redentor.

Sus restos fueron sepultados en el cementerio general de barrio San José, donde también están sepultados sus padres. (RL)

Noticias Relacionadas: CN entrega a la doctora Cecilia Maurente Beherns la ‘Gran Cruz con Placa de Oro’

Muere reconocida doctora teleña

Más de Sucesos
Lo Más Visto