Trump se dice “sorprendido” por la decisión de Biden de elegir a Kamala Harris

OM
/
11 de agosto de 2020
/
04:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trump se dice “sorprendido” por la decisión de Biden de elegir a Kamala Harris

Donald Trump se mantiene en la lucha en busca de la reelección

Trump se dice “sorprendido” por la decisión de Biden de elegir a Kam. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dijo el martes “sorprendido” por la decisión del aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, de elegir a Kamala Harris como compañera de fórmula, criticando el “pobre” desempeño de la senadora durante las primarias demócratas.

“Me sorprendió más que nada porque ella tuvo un desempeño muy pobre” durante la pelea por la candidatura demócrata, que finalmente ganó Biden, dijo Trump en su conferencia de prensa diaria en la Casa Blanca.

“Ella tuvo muy malos resultados en las primarias. Y eso es como una encuesta”, dijo.

El mandatario republicano, que se postula para la reelección, también señaló que durante la audiencia de confirmación del controvertido candidato conservador a la Corte Suprema Brett Kavanaugh, en 2018, Harris fue “la más mala, la más horrible, la más insolente de todo el Senado”.

También le “faltó el respeto” a Biden, agregó Trump, en referencia al primer debate de las primarias demócratas, en 2019, en el que la senadora por California atacó al exvicepresidente con virulencia sobre sus pasadas posiciones sobre las políticas de desegregación racial en la década de 1970.

En contraste, Trump elogió a su vicepresidente “sólido como una roca”, Mike Pence, destacando que es “respetado por todos los grupos religiosos”.(AFP).

Noticias Relacionadas: Trump expresa su «más alto respeto» por el dimitente primer ministro japonés Abe

Trump se dice “sorprendido” por la decisión de Biden de elegir a Kam

Más de Internacionales
Lo Más Visto