¡Atrapados violadores de propias hijas!

MA
/
12 de agosto de 2020
/
01:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡Atrapados violadores de propias hijas!

Agentes policiales capturaron a José Emilio Martínez Santos, en Esquías, Comayagua, porque abusaba sexualmente de su hija.

¡Atrapados violadores de propias hijas!. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a dos sujetos acusados de violar a menores hijas en distintos puntos del país, igual que a un menor por haber ultrajado sexualmente a una niña de 13 años.

La primera captura fue ejecutada en el municipio de Esquías, Comayagua, tras una denuncia interpuesta por una menor de 13 años que era agredida sexualmente por su propio papá, por lo que la Policía Nacional de manera inmediata arrestó al sospechoso.

La detención la efectuaron funcionarios de Investigación y Prevención, asignados a la aldea La Guama, municipio de Esquías, Comayagua.

El detenido es José Emilio Martínez Santos (42), de oficio jornalero, originario del municipio de La Libertad y residente en la aldea antes mencionada, a quien se le supone responsable de los ilícitos de maltrato familiar y violación especial en perjuicio de su hija de 13 años.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la víctima, su padre la maltrataba desde muy pequeña y a la edad de 11 años, empezó a abusarla sexualmente, por lo que cansada de lo que sucedía decidió poner en conocimiento a la policía. El ahora detenido será presentado ante las autoridades de la zona central para que se proceda conforme a ley.

CASO EN COPÁN

El ahora detenido Adonis Alexander Perdomo Rivera fue capturado en Santa Rosa de Copán y ayer mismo lo remitieron al Juzgado que lo solicita para el debido proceso.

Asimismo, en atención a una orden de captura, funcionarios de Investigación de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto acusado de haber agredido sexualmente a su hijastra de 12 años.

La captura se realizó después de denuncia interpuesta por familiares de la víctima, por lo que agentes de Investigación ejecutaron las diligencias y la formal detención del sujeto, en el barrio El Centro, de la ciudad de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

El arrestado es el agricultor Adonis Alexander Perdomo Rivera (32), originario de San Juan, Lempira y residente en el barrio Las Juntas, de Santa Rosa de Copán.

Al individuo, le ejecutaron una orden de captura por suponerlo responsable del ilícito de violación especial, emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Santa Rosa de Copán, el 27 de febrero del 2020.

Según el expediente investigativo, el sospechoso es el padrastro de la menor y a finales del año 2019, supuestamente la agarró por la fuerza y abusó sexualmente de ella.

ATRAPAN MENOR

En la aldea de El Salitrillo, Santa Rosa de Copán, funcionarios policiales capturaron a un adolescente por haber violado a una menor de 13 años.

De igual manera, los agentes policiales capturaron a un menor por supuesta infracción penal de violación especial en perjuicio de una pequeña de apenas 13 años, quien supuestamente se negó a sostener una relación sentimental con el sospechoso.

La aprehensión se reportó en la aldea El Salitrillo, del municipio de Santa Rosa de Copán, donde agentes de la DPI, atendieron la denuncia y realizaron las investigaciones para finalmente capturar al adolescente.

Al requerir al infractor, quien cuenta con 17 años, se le informaron sus derechos y se le ejecutó la orden de captura girada el 3 de agosto anterior, por el Juzgado Unificados de Santa Rosa de Copán.

Según la denuncia recibida, el ahora aprehendido enamoraba a la víctima, pero al ver que no le correspondía supuestamente la interceptó y llevó a un lugar retirado donde abusó sexualmente de ella. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Piñera defiende indulto a violadores de derechos humanos en estado terminal

¡Atrapados violadores de propias hijas!

Más de Sucesos
Lo Más Visto