“El Gordo” cae por crimen de guardia de seguridad

ZV
/
12 de agosto de 2020
/
10:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“El Gordo” cae por crimen de guardia de seguridad

“El Gordo” cae por crimen de guardia de seguridad. CHOLUTECA. Por suponerlo cómplice de varios delitos y haber participado en la muerte violenta de un guardia de seguridad, fue capturado un sujeto que para evitar su detención se había trasladado al departamento de Valle.

Las autoridades policiales identificaron al detenido como Wilmer Peña (40), conocido como “El Gordo”, quien junto a otras personas habrían participado en varios delitos, incluyendo el crimen del celador Alexis Soriano, hecho perpetrado la semana anterior.

El ahora detenido residía en barrio Las Colinas de la ciudad de Choluteca y después de la muerte del vigilante se trasladó al municipio de Nacaome, Valle, donde fue capturado.

Al sindicado se le decomisó un vehículo marca Nissan Altima, color azul, placas HAM-6236, a bordo del cual escaparon los victimarios.

Cámaras de vigilancia en el entorno donde mataron a Soriano, fueron de gran aporte a las autoridades policiales para actuar contra los responsables, aunque el dueño del automotor le quitó unas viñetas al vehículo para “despistar” a la Policía.

“El Gordo”, conductor del vehículo, dos horas después del crimen del celador, interpuso denuncia ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que había sido amenazado por tres desconocidos para asaltar a varias personas, pero luego cambió de domicilio para no ser detenido y modificó algunas partes del automotor.

El Juzgado de Letras Departamental de Choluteca emitió la orden de captura contra “El Gordo” por suponerlo responsable de los delitos de asesinato, robo con violencia y asociación para delinquir. (LEN)

Noticias Relacionadas: “El Gordo” cae por crimen de guardia de seguridad

“El Gordo” cae por crimen de guardia de seguridad

Más de Sucesos
Lo Más Visto