Hospital Escuela continúa con adquisición de equipos médicos

MG
/
12 de agosto de 2020
/
11:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hospital Escuela continúa con adquisición de equipos médicos

Hospital Escuela continúa con adquisición de equipos médicos

Hospital Escuela continúa con adquisición de equipos médicos, El Hospital Escuela continúa con la adquisición de equipo médico para brindar un mejor servicio a los pacientes son atendidos en las distintas especialidades y que requieren una cirugía; han ingresado 14(Catorce) Máquinas de Anestesia que serán instaladas en los quirófanos del Servicio de Emergencias, Sala de Quemados, y en los quirófanos del Bloque Materno Infantil.

El principal centro hospitalario del país sigue brindando asistencia médica las 24 horas del día, los siete días a la semana a la población en general que requiere atención especializada que solo ofrece este hospital.

En las salas de operaciones se realizan 1,000 cirugías mensuales de las diferentes patologías entre ellos: Traumas, Heridas de Arma Blanca, Arma de Fuego, Neuroquirúrgicos entre otras intervenciones a pacientes de emergencias y hospitalizados que requieren una cirugía.

Las máquinas de anestesias facilitan los procedimientos médicos que son imposibles sin anestesia. Este dispositivo ejerce un efecto muy importante en el proceso quirúrgico, y crea condiciones óptimas y seguras para el trabajo de los cirujanos.

Las compras de insumos médicos y medicamentos se realizan mediante el Fideicomiso contratado con el Banco de Occidente, dando una vez más una muestra de transparencia en los procesos de adquisición.

Noticias Relacionadas: “Queremos ver a todos los equipos entrenando y a los colegas cobrando”: Menjívar

Hospital Escuela continúa con adquisición de equipos médicos

Más de Nacionales
Lo Más Visto