Mujer desata los memes por broma al usar termómetro digital (Video)

MA
/
12 de agosto de 2020
/
03:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer desata los memes por broma al usar termómetro digital (Video)

Mujer desata los memes por broma al usar termómetro digital.

Mujer desata los memes por broma al usar termómetro digital (Video). Una mujer mexicana se ha convertido en el nuevo blanco de los memes luego de una divertida broma que realizó durante un reportaje televisivo sobre el manejo de las medidas sanitarias implementadas por la pandemia del COVID-19.

Se trata de Marlen Castro, quien al momento de que le tomaran la temperatura con un termómetro digital o de pistola dijo ‘Máteme ese recuerdo de ese amargo amor’.

Cabe mencionar, que en las redes sociales se ha esparcido la falsa idea de que entre las consecuencias de someterse a una revisión de temperatura con este dispositivo, podría ‘matar las neuronas’.

Es por ello que, haciendo referencia a esta suposición pero en tono de broma, la mujer lanzó el comentario que rápidamente la convertiría en toda una celebridad entre miles de internautas que la colocaron como protagonista de cientos de memes, mismos que ya circulan en diferentes plataformas.

Algunos usuarios han relacionado la famosa frase con películas exitosas de Hollywood, lo cual resulta bastante gracioso.

Noticias Relacionadas: <Facebook entrena inteligencia artificial para detectar «memes de odio»

Mujer desata los memes por broma al usar termómetro digital (Video)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto