Nasralla pide al CNE la inmediata inscripción

MA
/
12 de agosto de 2020
/
02:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasralla pide al CNE la inmediata inscripción

Nasralla pide al CNE la inmediata inscripción. El excandidato presidencial, Salvador Nasralla y un nutrido grupo de sus seguidores del partido en formación “Salvador de Honduras”, llegaron ayer en caravana a las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), para presentar una misiva a sus miembros en la cual les exige la inmediata inscripción de su agrupación política.

“Estamos aquí para que nos inscriban el partido ahora, como lo indica la ley, pero además porque tengo conocimiento que la magistrada presidenta del CNE, Rixi Moncada, estaría a favor de la inscripción del nuestro”, manifestó Nasralla.

“Ella como presidenta debe conminar a los que están debajo de la presidencia para que inmediatamente antes de que se retire el 12 de septiembre como presidenta inscriban al Partido Salvador de Honduras”.

En opinión de Nasralla, existen intenciones de no inscribir su partido, por el hecho que en el CNE quieren esperar hasta el 6 de septiembre para tomar la decisión.

“En consecuencia, eso es una trampa para que se pasen las reclamaciones e impugnaciones, pues al presentarlas se tiene que esperar 20 días para una resolución, pero el plazo se vence el 13 de septiembre, fecha en que se tiene programada convocar a los partidos políticos a sus elecciones internas el 14 de marzo de 2021”.

Para Nasralla, el no querer inscribir su partido, solo refleja que tienen miedo porque “tenemos el apoyo de la gente y no nos apoya porque sabe que ya le gané dos veces las elecciones y que si vuelvo a participar es muy probable que se las vuelva a ganar, así que por eso estamos reclamando el derecho de las personas”. (JS)

Noticias Relacionadas: Salvador Nasralla: “Nadie defendió mi triunfo”

Nasralla pide al CNE la inmediata inscripción

Más de Políticas
Lo Más Visto