Por intentar matar a su hermana, cae presunto marero

MA
/
12 de agosto de 2020
/
10:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por intentar matar a su hermana, cae presunto marero

Por intentar matar a su hermana, cae presunto marero.

Por intentar matar a su hermana, cae presunto marero. En una rápida acción policial, en la colonia 15 de Septiembre del municipio de San Manuel, Cortés, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestó en las últimas horas, a un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) por atacar a su hermana con un cuchillo.

Se trata de José Dagoberto Alvarado Cárdenas de 20 años de edad, a quien se le siguen diligencias por el ilícito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

De acuerdo a la denuncia recepcionada e investigada, el día lunes 11 del presente mes, el sospechoso llegó hasta la casa de habitación de la víctima y después de agredirla verbalmente agarró un cuchillo de la cocina e inició a atacarla hasta dejarla gravemente herida, por lo que fue llevada a un centro hospitalario donde se recupera.

Especialistas de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Delito, encontraron en lugar de los hechos una arma blanca tipo cuchillo, con el que se supone que se cometió el ilícito.

Cabe mencionar que el detenido supuestamente a golpeado y amenazado a muerte a su hermana en varias ocasiones.

En ese sentido, la DPI lo remitió a la Fiscalía de Turno de la zona norte para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Noticias Relacionadas: Lo capturan con arma usada para matar enemigo

Por intentar matar a su hermana, cae presunto marero

Más de Sucesos
Lo Más Visto