Reactivan los vuelos nacionales en Toncontín

MA
/
12 de agosto de 2020
/
03:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reactivan los vuelos nacionales en Toncontín

Por disposiciones del Sinager, únicamente fueron habilitados los vuelos nacionales.

Reactivan los vuelos nacionales en Toncontín. Bajo estrictas medidas de bioseguridad comenzaron a funcionar los vuelos nacionales en la conexión del aeropuerto internacional de Toncontín, con el resto de las terminales aéreas del país, y se prevé que el próximo lunes operen los vuelos internacionales.

El gerente del aeropuerto internacional de Toncontín, Claudio Moncada, explicó que únicamente están operando tres líneas aéreas nacionales en diferentes itinerarios, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los viajes se realizan desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales, en San Pedro Sula, a Toncontín en Tegucigalpa; del Golosón de La Ceiba a Tegucigalpa y del Juan Manuel Gálvez de Roatán a Tegucigalpa.

¿Y LOS INTERNACIONALES?

Al interior de los aeropuertos solo se permite el ingreso de los viajeros, no así de sus familiares.

Moncada añadió que “las operaciones en cuanto a vuelos nacionales están desde el lunes y se espera que el próximo lunes comencemos con los vuelos internacionales”.

“Esperemos que todo esto venga poco a poco a reaperturar la economía que tanta falta nos hace y siempre manteniendo las medidas, porque ya no va a ser lo mismo viajar como se viajaba antes”, expresó.

A los aeropuertos únicamente pueden ingresar los viajeros, quienes ya no podrán ser acompañados por los familiares y deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

Referente a los protocolos que se siguen dentro de los aviones, las líneas aéreas y Aeronáutica Civil se encargan de hacer cumplirlos, tanto en relación a la cantidad de pasajeros como las medidas de prevención contra el COVID-19. (KSA)

Los pasajeros tienen que pasar un estricto control de medidas de bioseguridad exigidas en las terminales.
Se espera que el próximo lunes comiencen a funcionar los vuelos internacionales.

Noticias Relacionadas: Reanudación de vuelos alegra a sector hotelero

Reactivan los vuelos nacionales en Toncontín

Más de Nacionales
Lo Más Visto