Rescatado niño de guarida de banda de secuestradores

MA
/
12 de agosto de 2020
/
01:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rescatado niño de guarida de banda de secuestradores

Tras ser liberado, el pequeño fue trasladado a las oficinas de la Policía Nacional de esa zona y, posteriormente, fue evaluado por un médico forense del Ministerio Público.

Rescatado niño de guarida de banda de secuestradores. SINUAPA, Ocotepeque. Agentes de la Policía Nacional rescataron a un menor que fue privado de su libertad y por quien sus captores exigían más de un millón de lempiras por su liberación en la zona occidental del país.

La víctima es un menor de siete años que fue privado de su libertad en días pasados, por lo que de oficio agentes de la Policía Nacional, tras operativos ejecutados en un sector de esta zona del país, comenzaron a darle seguimiento al caso.

Según su padre -originario y residente en aldea El Mestizo- el menor fue secuestrado el lunes pasado por sujetos que lo interceptaron y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos más tarde, su padre recibió una llamada telefónica exigiéndole por la liberación del infante un millón 100 mil lempiras, porque de lo contrario amenazaban con darle muerte.

Tras la denuncia se organizó un grupo de policías preventivos, de Inteligencia (Dipol), Fuerzas Especiales y Antisecuestros de San Pedro Sula, Cortés, a fin de iniciar las investigaciones para lograr la ubicación y liberación del menor.

Luego de varias horas de labor investigativa los policías lograron dar con el sitio donde mantenían secuestrado al infante y procedieron a su liberación inmediata.

Ante la presencia policial, los secuestradores se dieron a la fuga, por lo que se realizan operaciones policiales para identificar, ubicar y capturar a los sospechosos de este hecho criminal. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Indignación en Honduras por muerte de perro rescatado dado en adopción

Rescatado niño de guarida de banda de secuestradores

Más de Sucesos
Lo Más Visto