Cómo tener sexo cuando hace mucho calor

RP
/
13 de agosto de 2020
/
05:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cómo tener sexo cuando hace mucho calor

Es probable que cualquier actividad sea un poco más compleja cuando hace mucho calor, cuando se vive en una ciudad que usualmente es de clima cálido o hay estaciones y preciso llega el verano, parece que cuando sube la temperatura es preferible no gastar energías y quedarse quieto. Entonces, al pensar en el sexo, el esfuerzo, el sudor y todo lo que conlleva el estar en una cama mientras hace casi 40° C afuera.

Además, no es solo con las relaciones sexuales, para los que tienen pareja y conviven con él o ella, también tiene que ver con compartir la cama, a esa temperatura de la ciudad se le agrega el calor que emana su compañero en estos días extremadamente calientes.

Si todo lo anterior es una problemática para usted y no sabe cómo hacer la situación más amena, aquí van algunos consejos:

Para empezar, conseguirse la cama más amplia posible, el merado ofrece una variedad extensa, entonces se recomienda comprar una Queen size, y ojalá que la habitación de ambos lo permita, porque la King size sería lo ideal. Así ambos tendrán su espacio y no tendrán que estar pegados al otro mientras se derriten.

También se recomiendan las camas bajas o sobre el suelo, ya que el calor tiende a subir, esta opción es más fresca que las que son más altas.

Otro consejo es preparar la habitación para la noche, para eso lo mejor es ventilar en el día las habitaciones con las ventanas abiertas, al caer el sol lo mejor es mantenerlas cerradas para evitar el ruido y la entrada de cualquier insecto molesto o incluso murciélagos.

Las luces eléctricas generan calor y atraen los mosquitos, así como los aparatos electrónicos, entonces es mejor mantenerlos apagados en la alcoba.

Para los que no son admiradores del aire acondicionado y evitar alergias o gargantas afectadas, se recomienda encenderlo una hora antes de irse a dormir, así el cuarto estará más fresco.

En caso de ventilador, lo mejor es ponerlo en el techo, en caso de que no sea posible esta opción, si es de piso es mejor que les dé a los pies, así no tragarán polvo. Puede poner un recipiente con hielo entre el ventilador y los ventilados. Incluso, si es muy extrema la situación, puede guardar en una bolsa plástica las sábanas y ponerlas en la nevera, estarán bastante frescas a la hora de dormir.

Más consejos: tener una cena muy pesada y tomar vino tinto es lo que menos quiere para su noche de calor en pareja. Limite las calorías y el alcohol, así bajará la temperatura de su cuerpo y dormirá mejor. Un tip extra: la ducha fría antes de ir a la cama también funciona. (KienyKe)

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto