Detenido por ultimar a homosexual para robarle

ZV
/
13 de agosto de 2020
/
12:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detenido por ultimar a homosexual para robarle

Detenido por ultimar a homosexual para robarle

Detenido por ultimar a homosexual para robarle, DANLÍ, El Paraíso. Agentes policiales capturaron a un hombre acusado de matar a un homosexual, a quien luego le robó todas sus pertenencias en esta ciudad de la zona oriental del país.

El capturado es Gerardo Antonio Sánchez Núñez (19), alias “El Casco”, a quien el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí, le emitió una orden de arresto el 4 de agosto del 2020, por suponerlo responsable del ilícito de asesinato seguido de robo.

La víctima fue identificada como José Luis Mendoza Rodríguez, conocido como “Joche”, miembro de la comunidad Lésbica, Gay, Transexual, Bisexual e Intersexual (LGTBI).

La muerte de Mendoza Martínez fue reportada el pasado 27 de mayo del 2019, en las afueras del Hospital “Gabriela Alvarado”, hasta donde llegó en busca de asistencia médica, pero debido a los múltiples golpes y heridas que presentaba falleció antes de ingresar.

En el expediente investigativo se detalla que Mendoza Rodríguez se encontraba departiendo con unos amigos desde las 8:00 de la noche en un bar de Danlí y alrededor de la 1:00 de la madrugada salió con dirección a su casa, ubicada en la colonia “16 de Mayo”, con el propósito de buscar dinero.

Cuando iba de regreso y se disponía a pasar por un puente fue atacado por dos sujetos, quienes le estallaron una botella de vidrio en la cabeza y con los restos le provocaron varias heridas para despojarlo de sus pertenencias.

Desde que se tuvo conocimiento del hecho criminal, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), trabajó en la identificación de los responsables, logrando apresar ayer al primer sospechoso.

Asimismo, se le sigue la pista al segundo individuo, por lo que se espera dar a conocer su captura en las próximas horas. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Detenido por ultimar a homosexual para robarle

Detenido por ultimar a homosexual para robarle

Más de Sucesos
Lo Más Visto