El nuevo Galaxy S20 BTS Edition, elegancia y exclusividad

MG
/
13 de agosto de 2020
/
03:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El nuevo Galaxy S20 BTS Edition, elegancia y exclusividad

El teléfono inteligente de Samsung que rompe todas las reglas se une con el fenómeno global que está cambiando el mundo. Se trata del Galaxy S20+ BTS Edition diseñado exclusivamente para el devoto ejército de fanáticos de BTS.

El nuevo diseño del Galaxy S20+ BTS Edition presenta un exterior de cristal y metal de color púrpura.

El Galaxy S20+ Edition ahora puede ser adquirido en una excelente promoción que trae Samsung de la mano de Jetstereo. Con la compra de tu Galaxy S20+ recibirás de regalo los Galaxy Buds+, para que escuches con sonido premiun AKG tus éxitos favoritos de la banda.

El costo del Galaxy S20+ BTS Edition en Pre venta será de Lps.30,499. ya está disponible en pre venta entre el 03 de Agosto y el 10 de agosto, y puede reservarse desde Lps.100.00. El 26 de Agosto será el lanzamiento en el país.

El Galaxy S20+ BTS Edition viene con temas inspirados en la agrupación ya preinstalados. Ya en la caja, el dispositivo viene con calcomanías decorativas para permitir a los fanáticos personalizar aún más sus dispositivos. También incluye fotos de los miembros de la banda para que los fanáticos las atesoren. Con la misma gran cámara profesional que los usuarios de Galaxy S20+ de todo el mundo usan para grabar sus lives y stories, el dispositivo ofrece nuevas formas para que BTS y sus fanáticos se sientan más conectados que nunca y compartan sus contenidos creativos entre ellos.

El teléfono Galaxy S20+ BTS Edition es el resultado de una colaboración entre BTS, cuyos miembros difunden mensajes de amor y armonía a través de la música, y Samsung, que está creando un futuro mejor con una innovación significativa.

Más de Tecnología
Lo Más Visto