Honduras celebra acuerdo entre Israel e Emiratos Árabes Unidos

MG
/
13 de agosto de 2020
/
12:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras celebra acuerdo entre Israel e Emiratos Árabes Unidos

Honduras celebra acuerdo entre Israel e Emiratos Árabes Unidos

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional celebró el acuerdo alcanzado entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos.

“El Pueblo y Gobierno de la República de Honduras, celebra la histórica negociación del Acuerdo de paz “Abraham Accord”, alcanzado entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos”, expresó Cancillería en un comunicado.

El acuerdo, según exploca, impulsará la normalización de las relaciones diplomáticas entre ambos países, con los que Honduras mantiene excelentes relaciones diplomáticas y de cooperación.

“Aplaudimos el trascendental e histórico acontecimiento que marca el inicio de una nueva etapa en las relaciones entre estados en Medio Oriente, que indudablemente contribuirá a promover la paz y la cooperación para el desarrollo y contrarrestar las amenazas a la seguridad en esa región y consecuentemente en el mundo”, agrega el documento.

Honduras es del criterio que la culminación de esa etapa evidencia voluntad y diálogo, como ejemplo de unidad y esperanza para la humanidad.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto