Lo capturan con 120 libras de “mota”, armas y municiones

ZV
/
13 de agosto de 2020
/
12:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo capturan con 120 libras de “mota”, armas y municiones

Lo capturan con 120 libras de “mota” armas y municiones

Lo capturan con 120 libras de “mota”, armas y municiones, TOCOA, Colón. El decomiso de droga, armas, indumentaria militar y municiones de uso prohibido, más la detención de un sujeto, dejó como saldo un operativo realizado por funcionarios de la Policía Nacional, en la aldea Cuaca, en esta jurisdicción.

Mediante allanamiento con orden judicial, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llevó a cabo la inspección de una vivienda, donde arrestaron a Eldin Geovani Reyes Bardales (55).

Al detenido le venían dando seguimiento desde hace varios días por supuesta participación en diferentes ilícitos y al momento del allanamiento se encontró en poder de una escopeta, dos pistolas automáticas, indumentaria militar y cuatro chalecos antibalas, municiones de uso prohibido.

Además, le encontraron nueve sacos de nylon, conteniendo marihuana, varias bolsas plásticas con la misma hierba que en total daban un peso aproximado de 120 libras.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para que se le siga un proceso por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, tráfico ilícito de drogas, uso indebido de uniforme, insignias y equipo policial o militar. (JGZ)

Lo capturan con 120 libras de “mota” armas y municiones
A Eldin Geovani Reyes Bardales le decomisaron 120 libras de marihuana, munición para arma de uso prohibido, chaleco antibalas y dinero en efectivo.

Noticias Relacionadas: Con $16.905 y 100 municiones caen hondureños en Guatemala

Lo capturan con 120 libras de “mota” armas y municiones

Más de Sucesos
Lo Más Visto