Policías lanzan gas lacrimógeno dentro de autobús repleto de pasajeros

MG
/
13 de agosto de 2020
/
11:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policías lanzan gas lacrimógeno dentro de autobús repleto de pasajeros

Dos agentes de la Policía Nacional asignados a la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte se vieron envueltos este jueves en un bochornoso incidente.

Los policías en su intento por requerir al conductor de la unidad lanzan una bomba lacrimógeno sin importar la presencia de los usuarios.

El video de la acción de los agentes fue grabada en video y fue objeto de cientos de comentarios negativos contra la Policía.

Uno de los policías en declaraciones a Radio América dijo: “Nosotros “íbamos a requerir al conductor, pero la gentes se nos quería venir encima, dentro del bus, sin embargo, el compañero se pasó tirando la bomba de gas, pero yo no la tiré”.

No creo que incurra en delito, tal vez en abuso de autoridad y sobre todo, la baka, aunque no sé si hubo daño colateral con respecto a la gente en el bus”, agregó.

Minutos después la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte emitió un comunicado en el que informa que se realizará una investigación y que de momento los dos funcionarios policiales fueron suspendidos.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto